Pigmentos a base de óxidos de cromo verde
Fabricación de pigmentos

Laboratorio: fabricación de pigmentos

 

Fabricación de pigmentos inorgánicos a medida

Fabricación y venta de pigmentosFabricante de pigmentos colorantes

G&C COLORS, SA es una empresa murciana fundada en el año 2000 y especializada en la fabricación y venta de pigmentos inorgánicos. Entre sus productos destacan sobre todo los óxidos de hierro sintéticos y los óxidos de cromo, comercializados bajo la marca ChromaFer.

La producción de óxidos de hierro sintéticos se inició en la primera década del siglo pasado. En España comienza su elaboración en el año 1969, alcanzando un rápido desarrollo. G&C COLORS, SA mantiene y amplía el know-how, nutriéndose de profesionales con dilatada experiencia en la fabricación de óxidos de hierro.

Una extensa gama satisface la demanda en todos los sectores de utilización, desarrollando pigmentos específicos a medida para los sectores de la construcción, pintura, plásticos, etc, según los requisitos de nuestros clientes. El Laboratorio de Asistencia Técnica puede asesorarles sobre el uso de nuestros pigmentos en las distintas aplicaciones.

Desde 2003 disponemos de la certificación por SGS en la Norma ISO 9001:2008. Nuestras nuevas instalaciones cuentan con la mejor tecnología en medios de producción, así como en equipamiento de laboratorio.

Un elevado stock asegura una respuesta inmediata en los productos estándares. Para colores desarrollados a medida, la versatilidad de nuestras líneas de producción permiten su elaboración en plazos record.

 

AVISO LEGAL | MAPA WEB

G&C Colors, S.A. c/ Río Guadalentín, Parcela 20 · Polígono Industrial Ceutí -30562 Ceutí, Murcia (España)
Tel: +34 968 69 48 99 Fax: +34 968 69 49 03 info@gc-colors.es